¡Hola! Soy Diana

Me llamo Diana, y soy diseñadora.

Nací el 1 de enero del 85. Soy valenciana de nacimiento pero con raices conquenses y andaluces! y nunca, nunca…. he sido buena estudiante!

Estudie hace 9 años Diseño Grafico, y enseguida me salio trabajo (enchufismo) nada mas salir de la Universidad. Al año siguiente me matricule en Diseño de Moda. No lo llegue acabar, porque en ese momento tenia trabajo por las mañanas de diseñadora y los fin de semanas poniendo helados! y no tenia tiempo ni para estudiar ni para descansar…

Mi marca “Dianes” sale en 2011, pero con otro nombre. Todo esto surge para ayudar a tranquilar mi cabeza con mis locuras, a la hora de crear mis ideas “locas” e imposibles… de mi marca Dianes® que me hace feliz, emocionada y me mantiene motivada!

Tengo el mejor novio del mundo, Valentín, (de ahí el nombre a unas muñecas collar que diseñe hace años, Valentinas!) y sin él nada tendría sentido. Le da paz a mi cabecita loca y de vez en cuando, me baja de las nubes cuando creo algo con mi ansia viva!

Me gusta el queso y las pizzas de 4 quesos (a quién no?). Y mi comida favorita son los macarrones que me hacia mi abuela con chorizo y queso granitado al horno… mmmm

Me encanta mi familia y mis amigos! suelo rodearme de gente buena, cuando conozco a alguién y me da la sensación que no es buena gente y es envidiosa y mala, sin darme cuenta, me acabo alejando poco a poco…  es decir, necesito rodearme de cosas bonitas!

Mi cari y yo, tenemos un perrete, vino por casualidad un 9 de Diciembre a la puerta de #nuestrochaletbonito , estaba PERDIDO!! intentamos encontrar a sus dueños pero no hubo suerte y desde entonces esta con nosotros y lo bautizamos con el nombre de Edhu! (ya saben, el famoso anuncio “hola soy Edu, feliz navidad”)

Soy un desastre con ciertas cosas, por ejemplo: paso un poco del coche, si veo que tengo una luz fundida, me puedo pasar semana o meses sin cambiarlo! me da pereza limpiar, pero cuando me pongo no paro hasta verlo 100% limpio…

Soy inepta para la repostería y para coser me cuesta mucho! También voy un poco de cocinillas, no tengo mucha idea, pero me gusta experimentar y aprender nuevas recetas! creo que desde que aprendí hacer “fajitas mexicanas” una vez a la semana cenamos fajitas acompañado de una botella de Sidra!

Soy más de Nesquik que de Colacao. Me encanta los vestidos, tanto en invierno como en verano siempre con vestido… pocas veces me verás con vaqueros… Soy más de pueblo que de ciudad. Mi color favorito el rosa y el blanco. Mi estampado favorito el marinero a rayas. Siempre voy con calzado plano y llena de pulseras! Y me encanta mi pueblo, Asturias, mis sobrinos y las verbenas de pueblo!

Soy miope desde los 13 años en plena adolescencia, como tenía muy poquito, cuando salia de “discoteque” o con las amigas me las quitaba, y de lejos no reconocia a la gente, asi mi fama a “primera vista” de antipática… luego comprendi a cabezazos que NO era bueno. Y cuando me saque el carnet de conducir empece a llevarlas de seguido… ahora no puedo vivir sin ellas!! AH! No soy capaz de ponerme una lentilla!! Y ODIO LOS GATOS!

Y ME ENCANTA MI BICI ROSA!

Y creo que ya….

lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.